viernes, 24 de octubre de 2008

Fotografiando aves rapaces de Canarias

El próximo domingo día 26 de octubre de 2008, a las 13:30 h., se emitirá en la Televisión Autonómica de Canarias un programa dedicado a las cortos premiados en el certamen regional de cortos Canarias Rueda.
Entre los ganadores se encuentra un magnifico trabajo sobre, ¿Cómo se realiza el trabajo en el campo para fotografiar aves rapaces?. Realmente este trabajo es el Making Off del futuro libro de rapaces de canarias que prepara el tándem Jesús Palmero - Nicolás Trujillo o viceversa Nicolás Trujillo - Jesús Palmero, una joya que todos esperamos comiéndonos las uñas.
El documental se titula “Fotografiando las aves rapaces de Canarias” de los hermanos Santiago M. González Palmero y Jesús M. González Palmero (Producciones Macaronesia). Duración: 4'58". Premiado con el segundo premio a nivel insular en la isla de Tenerife.

Enhorabuena para estos amigos, que cad día nos soprenden con sus imagenes.

Para los amigos de fuera de las islas lo podéis ver en vuestra pantalla pinchando sobre la imagen.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos. Sólo quiero agradecer el interés que está causando nuestro último trabajo "Fotografiando las aves rapaces de Canarias" así como el apoyo y ánimos mostrado por instituciones, empresas y particlares para que Producciones Makaronesia siga trabajando por dar a conecer y dibulgar nuestra riqueza natural de Canarias. En este sentido, te damos las gracias especialmente a ti Juanjo, por ser una de las personas que más interés y apoyo nos has dado desde la primera vez que viste este corto-documental de las rapaces. No solo hay que agradecerte eso sino, esta pedazo de labor que estás haciendo donde quiera que vas porque el amor a las aves y a la naturaleza vaya cada día a mas. Por cierto, felicidades por este blog. Bueno, ya no me enroyo más solo quiero informarles de que estamos preparando nuestra página web donde podrán conocer mejor a Producciones Makaronesia, sus últimos trabajos, historia, proyectos... Un abrazo a todos los amantes de la naturaleza y que sigan observándola y compartiendo los conocimientos y experiencias porque eso es lo más importante. Santiago Palmero.

Antonio Sandoval dijo...

Enhorabuena a los autores de ese corto, que es realmente estupendo. Y a ti, Juanco, por este blog gracias al cual los que vivimos tan lejos de las islas estamos al día de cuanto por allí vuela.